TOKYO HEALERS
www.healinjapan.com
   Home      Reiki Tummo - Español

Reiki  Tummo y el Corazón 

En todo el mundo, las tradiciones más conocidas del Reiki se basan en la linea Usui, que fue descubierta por el Maestro Usui de Japón en la década del 1900. Inicialmente, Usui enseñó Reiki como un método para alcanzar la iluminación, no como una modalidad de sanación. A través del uso de la Kundalini, el Reiki Tummo retomar Reiki a su propósito original.






Reiki Tummo deriva de dos términos: Reiki es japonés para la energía vital del universo y TUMMO es una palabra tibetana por “fuego interior”. TUMMO se refiere a la energía Kundalini, el poder oculto dentro de cada uno. La energía Kundalini es crucial para el crecimiento espiritual avanzado. La Kundalini tiene que despertarla antes de que su núcleo del puede llegar al chakra corona. En los sistemas tradicionales, el proceso del despertar de la energía Kundalini requiere muchos años de práctica disciplinada. Con Reiki Tummo lo despertara en solo 2 días.

 



Reiki Tummo es ​​una técnica de canalización que se trabaja con estas dos energías. La energía del universo es eficaz para la curación y la mejora de su salud. La energía Kundalini es indispensable para la limpieza de los 7 cuerpos energéticos y las chakras. Esta es la más poderosa combinación de energías para crecer espiritualmente muy rápida.

Aún cuando la energía Kundalini llega a sus etapas finales, el desarrollo espiritualmente estará limitada si el corazón no está totalmente abierto y preparado. Para obtener los mejores resultados todos los aspectos deben ser desarrollados equilibradamente. Sin embargo, el factor más importante es el corazón.



Para aquellos que estén interesados ​​en convertirse en personas más llenas de amor, abiertas y conectadas a Dios, la Verdadera Fuente, El Universo, El Creador o como queramos llamarlo, los niveles de Reiki Tummo son las etapas preliminares de un profundo sistema de desarrollo personal y espiritual.

 Cada nivel le aportará nuevas iniciaciones de su sistema (alineamientos) y las prácticas que permiten que usted sienta y experimenta las verdades universales. Su nivel de conciencia crecerá rápidamente. Estas iniciaciones significa que usted puede avanzar espiritualmente en unos pocos días de la misma manera que requiere normalmente muchos años de prácticas disciplinadas con métodos tradicionales. Esto significa que ahora puede llevar una vida normal, disfrutando más plenamente, mientras realiza las prácticas avanzadas de desarrollo espiritual.

Reiki Tummo tiene 3 niveles que son un pre-requisito para asistir a su primer retiro espiritual. La ruta alternativa a los niveles de retiro es a través de los niveles de Corazón Abierto Talleres 1-6. Reiki Tummo se centra en la curación de energía, mientras “Open Heart” va directo a centrarse en el corazón espiritual. Sin embargo, ambos caminos son dos caras de una misma moneda que convergirán más tarde.  

Los talleres iniciales abren rápidamente el corazón espiritual de un modo más amplio y profundamente. Una vez abierto el centro de su corazón, podrá activar su corazón interno (Inner Heart). Todas las enseñanzas se imparten a través de un proceso basado en las prácticas, donde se le guiará para que pueda obtener respuestas de su propio corazón interno


Aprenderá a integrar el corazón interno en su vida cotidiana y disfrutará de sus muchos beneficios. Los niveles más elevados se impartirán en talleres de un día o en los retiros de 2 a 7 días de duración.

El Programa Máster Yoga comienza con el primer retiro espiritual y tiene 3 niveles principales (1,2 y 3) y está sub-dividido en 10 pasos. Yoga Maestro 1-1 a 1-4 incluye pasos para completar el desarrollo de cada chakra, incluyendo todos los pétalos del chakra,  de las partes frontales y posteriores y más profundas. Yoga Maestro 1-5 el proceso de elevar el  núcleo de la Kundalini hasta el chakra de la corona. ( un mínimo de 2 ó 3 años de práctica)


Además de los niveles de Máster Yoga se le enseñará a utilizar su propio corazón espiritual para alcanzar de su Conciencia del Alma. (para limpiar sus vidas pasadas). En en un retiro de nivel más profundo se llegará a su Conciencia Espíritu para realizar nuestro yo verdadero, aprender las verdades profundas de la vida, el significado de YOGA y el “viaje de regreso a la Morada”.

De Yoga Maestro 2-1 a 2-3, hay más pasos para convertirse en un instrumento lleno de Amor y Luz en profunda rendición y en Master Yoga 3 están los pasos finales para  completar el viaje de tu espíritu a la Morada para completar la unión con la fuente o el verdadero Yoga.




www.reikitummo.com